Recursos + info

Información Complementaria sobre la Publicación de Recursos Profesionales en Madrid-Rehabilita.org


  1. MR_RECURSOS Recursos Profesionales en el Portal
  2. Estructura de MR_RECURSOS
  3. Quien puede acceder y publicar contenidos en MR_RECURSOS
  4. Como publicar tus propias Referencias de Recursos Profesionales en el Portal
  5. Tus Referencias de Afiliado en MR_RECURSOS
  6. Normas para la Publicación de Referencias en MR_RECURSOS
  7. Ver tus Referencias de Recursos Publicadas
  8. Editar tus Referencias de Recursos Publicadas
  9. Como moderar las opiniones sobre tus Referencias de Recursos publicadas
  10. Tiempo de publicación de tus Referencias de Recursos
  11. Navegación a través de las Referencias de Recursos publicadas
  12. Buscar Referencias de Recursos publicadas
  13. Información sobre colaboración en el Portal a través de la publicación de Referencias de Recursos
  14. Responsabilidad del Portal sobre las Referencias Recursos publicadas
  15. Responsabilidad del Portal sobre la exactitud y veracidad de los datos publicados
  16. Moderación e intervención de la Administración del Portal en MR_RECURSOS
  17. Modos de visualización de las Referencias de Recursos Publicadas
  18. Sugerencias para una mejor visibilidad de las Referencias de Recursos Publicadas
  19. Información sobre el uso de Etiquetas en la publicación de Referencias
  20. Información sobre el uso de Imágenes y Archivos descargables en la publicación de Referencias

 


Recursos :  MR_RECURSOS  :  Recursos + info  :  Recursos + f.a.q  :  Recursos + Contacto


 

 1. MR_RECURSOS: Recursos Profesionales en el Portal


MR_RECURSOS es un conjunto de facilidades abierto a todos los Visitantes, Usuarios y Afiliados de Madrid-Rehabilita.org de acceso libre y gratuito. Es una completa Oferta de Recursos Profesionales del Sector de la Rehabilitación, Reforma y Mantenimiento de edificaciones en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid.

Para acceder a las Facilidades de Recursos en Madrid-Rehabilita.org no es necesario registrarse como usuario, cualquier visitante puede ver la información publicada existente.

Los Recursos constituyen una COMPLETA CARTA de Rerencias Profesionales publicadas por nuestros Afiliados y por la propia Administración del Portal, si eres un Profesional, Empresa o Entidad afín del Sector, y deseas publicar tus propias Referencias de Recursos Profesionales, Afiliaté. 

La Afiliación en Madrid-Rehabilita.org es completamente gratuita, y para poder registrarse como Afiliado sólo es necesario registrarse previamente como Usuario (Crear una cuenta de Usuario), acceder con las credenciales de Usuario y Contraseña y Solicitar la Afiliación.

Las Facilidades de Recursos en Madrid-Rehabilita.org son una herramienta de intercambio entre Usuarios y Afiliados del Portal con caracter gratuito y discreccional, por favor se respetuoso y publica con responsabilidad.

 

Volver

 

 2. Estructura de MR_RECURSOS


La estructura de MR_RECURSOS Recursos Profesionales en Madrid-Rehabilita.org se organiza a través de las distintas Secciones de contenido que se describen a continuación:

  1. NORMATIVA
  2. TECNOLOGIA
  3. GUIAS DE UTILIDAD
  4. HERRAMIENTAS
  5. FORMACION
  6. OBRAS Y PROYECTOS

 

1. NORMATIVA

En esta Sección podrás encontrar Referencias sobre LEGISLACION Y NORMATIVA LEGAL en relación con la Regulación Administrativa de la Actividad del Sector de la Rehabilitación, Reforma y el Mantenimiento de Edificaciones en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid (1).

 

2. TECNOLOGIA

En esta Sección podrás encontrar Referencias sobre TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION en relación con la Actividad del Sector de la Rehabilitación, Reforma y el Mantenimiento de Edificaciones en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid (1).

 

3. GUIAS DE UTILIDAD

En esta Sección podrás encontrar Referencias sobre GUIAS Y LIBROS PUBLICADOS DE UTILIDAD en relación con la Actividad del Sector de la Rehabilitación, Reforma y el Mantenimiento de Edificaciones en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid (1).

 

4. HERRAMIENTAS

En esta Sección podrás encontrar Referencias sobre HERRAMIENTAS WEB, INFORMATIZACION Y PROCESOS TECNICOS en relación con la Actividad del Sector de la Rehabilitación, Reforma y el Mantenimiento de Edificaciones en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid (1).

 

5. FORMACION

En esta Sección podrás encontrar Referencias sobre CENTROS Y CURSOS DE FORMACION en relación con la Actividad del Sector de la Rehabilitación, Reforma y el Mantenimiento de Edificaciones en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid (1).

 

6. OBRAS Y PROYECTOS

En esta Sección podrás encontrar Referencias sobre OBRAS Y PROYECTOS DE INTERES en relación con la Actividad del Sector de la Rehabilitación, Reforma y el Mantenimiento de Edificaciones en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid (1).

 

(1) Todas las Referencias son publicadas por los Profesionales, Empresas y Entidades Afiliados en Madrid-Rehabilita.org y por los Técnicos colaboradores de la Administración del Portal

 

Volver

 

 3. Quien puede acceder y publicar contenidos en MR_RECURSOS


Para acceder a las Facilidades de Recursos en Madrid-Rehabilita.org no es necesario registrarse como usuario, cualquier visitante puede ver toda la información publicada existente.

Todas las Rerencias de Recursos Profesionales existentes en MR_RECURSOS son publicadas por nuestros Afiliados y por la propia Administración del Portal, si eres un Profesional, Empresa o Entidad afín del Sector, y deseas publicar tus propias Referencias de Recursos Profesionales, Afiliaté. 

 

Volver

 

4. Como publicar tus propias Referencias de Recursos Profesionales en el Portal


Si ya eres Afiliado, y ya has inscrito tu Organización Profesional o Empresarial en el Directorio del Portal, además de Tus Datos Públicos en Madrid-Rehabilita.org puedes publicar tus propias Referencias en MR_RECURSOS

Para publicar y/o editar tus Referencias de Afiliado puedes utilizar el menú que aparece bajo el Login de las distintas secciones del Portal, con las siguientes opciones:

  1. Agregar Nuevo Artículo (Referencia)
  2. Mi página
  3. Mi cuenta
  4. Moderar los comentarios de mis Artículos publicados (Referencias publicadas)

 

1. AGREGAR NUEVO ARTICULO (REFERENCIA):

Utiliza esta opción para crear una Nueva Referencia en el Portal, se abrirá un formulario de edición donde podrás seleccionar la información que deseas publicar, las opciones que debes saber manejar son:

  1. TITULO (Escribe un Título para tu Artículo o Referencia)
  2. CATEGORIA (Selecciona una Categoría contenida en MR_RECURSOS para publicar)
  3. ETIQUETAS (Escribe las Etiquetas que desees para referenciar tus publicaciones)
  4. PUBLICADO (S/N)
  5. CONTENIDO (Texto)
  6. IMAGEN (Archivos de Imagen)
  7. CAMPOS EXTRA (Información tabulada disponible para tus Referencias en MR_DIRECTORIO)
  8. ARCHIVOS ADJUNTOS (Archivos descargables que puedes subir al Servidor de Madrid-Rehabilita.org)

 

El resto de información para la publicación de las Referencias o Artículos son menos importantes, aunque también pueden utilizarse para configurar opciones de publicación en el Portal.

Cuando termines pulsa sobre el botón GUARDAR y posteriormente pulsa CERRAR para abandonar el formulario de publicación de Referencias.

NOTA:

Si pulsas sobre el botón CERRAR, la información no GUARDADA se perderá. Recuerda que debes GUARDAR los Datos para Grabar tus Referencias antes de CERRAR el formulario de publicación.

 

2. MI PAGINA:

Utiliza esta opción para acceder a todas tus Referencias o Artículos publicados en Madrid-Rehabilita.org, desde aquí puedes editar todas tus publicaciones modificando las opciones que desees manteniendo así actualizada la información que tu mismo publicas en el Portal.

Para Editar un Artículo (Referencia) pulsa sobre el botón Lateral Superior Derecho de cada Artículo o Referencia titulado: Editar Artículo, y accede a los datos de publicación que desees actualizar, cuando termines pulsa el botón GUARDAR y posteriormente pulsa CERRAR para abandonar el formulario de publicación / edición de Referencias (Artículos)

 

3. MI CUENTA:

Los Datos de Tu Cuenta son los datos de tu Perfil de Usuario en Madrid-Rehabilita.org modifica, añade o elimina información de tu Perfil si lo deseas.

NOTA:

Puedes utilizar cualquier Nombre de Usuario que desees, pero te recomendamos que utilices el nombre de TU ORGANIZACION como NOMBRE de USUARIO (El Nombre de Usuario es un dato distinto que el dato de Usuario que forma junto con tu contraseña tus credenciales de acceso al Portal)

Puedes utilizar cualquier Avatar como imagen corporativa en el Portal, pero te recomendamos que utilices TU LOGOTIPO profesional como AVATAR de USUARIO (El Avatar de Usuario es una imagen que personaliza el Usuario y que se muestra como cabecera de tu página personal, en el Foro, etc...)

 

4. MODERAR LOS COMENTARIOS DE MIS ARTICULOS PUBLICADOS (Referencias Publicadas):

Utiliza esta opción para ver y editar los comentarios a tus Referencias Publicadas, puedes si lo deseas eliminar aquellos comentarios que consideres ofensivos o si no quieres que sean públicos puedes desactivarlos (no serán visibles)

 

Volver

 

5. Tus Referencias de Afiliado en MR_RECURSOS


Tus publicaciones de Referencias de Afiliado en MR_RECURSOS constituyen un medio eficaz de mostrar a la Comunidad de Visitantes, Usuarios y Afiliados del Portal tus Recursos y habilidades profesionales.

A través de la publicación de Tus Referencias en MR_RECURSOS, puedes construir si lo deseas una especie de Blog que todos podrán ver simplemente visitando nuestras páginas y seguir tu actividad profesional si son suficientemente interesantes y atractivas o constituyen una aportación significativa a la colección de Recursos Profesionales en el Portal.

Mantén actualizadas Tus Referencias tanto como sea posible, y por favor, si tus Referencias quedan obsoletas, no continúes publicándolas (1).

 

(1) La Administración podrá previo consentimiento de los Autores no continuar con la publicación de aquellas Referencias que resulten obsoletas o con contenido no aplicable en la actualidad.

 

Volver

 

6. Normas para la publicación de Referencias en MR_RECURSOS


No existen Normas Específicas para la publicación de Referencias en MR_RECURSOS, la publicación es completamente DISCRECCIONAL, sin embargo, te rogamos que extremes la precaución en todo lo referente a Derechos de Imagen, Propiedad Intelectual y demás temas de Responsabilidad respecto a los contenidos que publicas.

En todo caso, la Administración del Portal se remite a las Condiciones Legales y Política de Protección de Datos del Portal en cuanto a los requisitos que los autores deben cumplir en relación con los contenidos publicados y su Responsablidad sobre los mismos.

 

Volver

 

7. Ver tus Referencias de Recursos Publicadas


Para ver rápidamente tus Referencias de Recursos Publicadas en MR_RECURSOS utiliza el menú existente bajo el Login una vez hayas accedido con tus Credenciales (Usuario y Contraseña) e iniciado sesión en Madrid-Rehabilita.org

Utiliza el item de Menú Mi Página y verás una lista completa de tus Referencias de Afiliado publicadas en el Portal.

La Categoría de publicación de tus Referencias aparecerán identificadas a continuación de la etiqueta Publicado en: (Categoría) bajo la imágen y el texo de introducción de cada Artículo.

 

Volver

 

8. Editar tus Referencias de Recursos Publicadas


Para editar tus Referencias simplemente accede con tus credenciales, inicia sesión, ve a tu página (menú de usuario bajo el Login) y en el listado de Referencias (Artículos) de tu Página como Autor de Referencias haz click en el botón Editar Artículo que aparece en el lateral superior derecho de cada Artículo.

Utiliza esta opción para modificar tus Referencias de Afiliado en el Portal, se abrirá un formulario de edición donde podrás seleccionar la información que deseas publicar, las opciones que debes manejar son:

  1. TITULO (Escribe un Título para tu Artículo o Referencia)
  2. CATEGORIA (Selecciona una Categoría contenida en MR_RECURSOS para publicar)
  3. ETIQUETAS (Escribe las Etiquetas que desees para referenciar tus publicaciones)
  4. PUBLICADO (S/N)
  5. CONTENIDO (Texto)
  6. IMAGEN (Archivos de Imagen)
  7. CAMPOS EXTRA (Información tabulada disponible para tus Referencias en MR_DIRECTORIO)
  8. ARCHIVOS ADJUNTOS (Archivos descargables que puedes subir al Servidor de Madrid-Rehabilita.org)

El resto de información para la publicación de las Referencias o Artículos son menos importantes, aunque también pueden utilizarse para configurar opciones de publicación en el Portal.

Cuando termines pulsa sobre el botón GUARDAR y posteriormente pulsa CERRAR para abandonar el formulario de publicación de Referencias.

NOTA:

Si pulsas sobre el botón CERRAR, la información no GUARDADA se perderá. Recuerda que debes GUARDAR los Datos para Grabar tus Referencias antes de CERRAR el formulario de publicación.

 

Volver

 

9. Como moderar las opiniones sobre tus Referenias de Recursos publicadas


Los Visitantes, Ususarios y Afiliados que visitan tus Rerefencias pueden dejar si lo desean un comentario a tu Artículo (Referencia de Afiliado) publicado. Desde el Menú de Usuario del Login puedes acceder a los comentarios que las visitas hayan podido dejar sobre tus publicaciones.

Utiliza la opción: MODERAR LOS COMENTARIOS DE MIS ARTICULOS PUBLICADOS, se abrirá un formulario especial donde podrás ver, editar, publicar y eliminar la publicación de los comentarios dejados por otras personas sobre tus Artículos.

 

NOTA:

Te aconsejamos que revises periódicamente los comentarios a tus Artículos (Referencias del Afiliado). Los comentarios son públicos y visibles, por lo que si son negativos u ofensivos, es preferible que no aparezcan publicados.

 

Volver

 

10. Tiempo de publicación de tus Referencias de Recursos


En principio el tiempo durante el cual tus Artículos (Referencias de Afiliado) son publicados es indefinido, pero si lo deseas puedes hacer que cualquier Referencia no se continúe publicando o que termine su publicación en una fecha determinada. Simplemente Edita el Artículo y establece el Artículo como NO PUBLICADO o bien, si quieres establecer una fecha para el final de su publicación, escribe dicha fecha en el campo: FINALIZAR PUBLICACION en la columna lateral derecha Estado de Publicación del Autor.

Cuando termines pulsa sobre el botón GUARDAR y posteriormente pulsa CERRAR para abandonar el formulario de publicación de Referencias.

NOTA:

Si pulsas sobre el botón CERRAR, la información no GUARDADA se perderá. Recuerda que debes GUARDAR los Datos para Grabar tus Referencias antes de CERRAR el formulario de publicación.

 

Volver

 

11. Navegación a través de las Referencias de Recursos publicadas


Los Visitantes del Portal pueden navegar a través de las Referencias publicadas de varias maneras:

  1. Buscando por Frases o Palabras en la Caja de Búsqueda
  2. Filtrando por Etiquetas (palabras claves) que los Autores establecen para sus Artículos (Referencias)
  3. Filtrando por Archivo (el més de publicación de las Referencias)
  4. Filtrando por Autores (Nombre de Usuario de los Autores de Referencias publicadas)

Una ver se aplica un criterio de búsqueda o filtro, simplemente se mostrarán las Referencias que cumplen con el criterio elegido y se listarán en la página, seleccionando la imagen o el título de la Referencia seleccionada se mostrará el contenido individual de la selección realizada.

 

Volver

 

12. Buscar Referencias de Recursos publicadas


Utiliza la Caja de Búsqueda situada en el lateral derecho de la página para escribir palabras o frases que el sistema buscará en los contenidos de Referencias publicadas. Pulsa sobre el botón [BUSCAR EN LA CATEGORIA] para comenzar la búsqueda.

El sistema buscará entre las Referencias contenidas en la Sección del Portal donde te ubicas, por ejemplo, si estás en NORMATIVA, el sistema buscará entre las Referencias de la categoría (normativa) aquellas que contengan los términos de búsqueda que has establecido.

Una ver se aplica un criterio de búsqueda o filtro, simplemente se mostrarán las Referencias que cumplen con el criterio elegido y se listarán en la página, seleccionando la imagen o el título de la Referencia seleccionada se mostrará el contenido individual de la selección realizada.

 

Volver

 

13. Información sobre la colaboración en el Portal a través de la publicación de Referencias de Recursos


La publicación regular (con cierta frecuencia) de Referencias en la Sección de RECURSOS (Normativa, Tecnología, Guías de Utilidad, Herramientas, Obras y Proyectos) constituye una forma muy apreciada de colaboración de nuestros Afiliados en el Portal, además de favorecer la visibilidad, presencia y prestigio de los Afiliados que publican contenidos.

La Administración del Portal facilitará y colaborará con los Afiliados que mejor contribuyan mediante la publicación de contenidos de interés para la Comunidad de Madrid-Rehabilita.org facilitando su taréa con privilegios de publicación y herramientas mejoradas para esta taréa.

Además, aquellos Afiliados que publican Referencias de Interés o que colaboran eficazmente con el Portal serán bonificados con CREDITOS_MR que podrán ser utilizados para participar en Concursos de Ofertas de Servicios a través de MR_CONCURSOS disminuyendo el costo de participación en los mismos.

Cuando la colaboración sea máxima, la Administración del Portal podrá incluso REMUNERAR a los Afiliados por aquellos contenidos de especial valor, calidad e interés para la Comunidad del Portal.

 

Volver

 

14. Responsabilidad del Portal sobre las Referencias de Recursos publicadas


Las Referencias de Recursos publicadas en MR_RECURSOS son accesibles para todos los Visitantes, Usuarios y Afiliados del Portal, y la responsabilidad sobre la veracidad, exactitud, legalidad o cualquier otra consecuencia que se deriven de su publicación es exclusiva del Afiliado que los publica.

Si eres Afiliado, responsabilizaté de tus Referencias, manten actualizada la información, y cuida tu imagen Pública en el Portal. Para obtener más información puedes leer las Condiciones Legales y la Pólitica de Protección de Datos del Portal

 

Volver

 

15. Responsabilidad del Portal sobre la exactitud y veracidad de los datos publicados


Los Datos que aparecen publicados en MR_RECURSOS son accesibles para todos los Visitantes, Usuarios y Afiliados del Portal, y la responsabilidad sobre la veracidad, exactitud o cualquier otra consecuencia que se deriven de su publicación es exclusiva del Autor que los publica.

Si eres Afiliado, responsabilizaté de tus Referencias publicadas, manten actualizada la información, y cuida tu imagen Pública en el Portal.

Si crees que algún Dato o Información publicados en MR_RECURSOS no es exacto o no es verídico, por favor, comunícalo a la Administración del Portal, Contacta con MR_RECURSOS

Para obtener más información puedes leer las Condiciones Legales y la Pólitica de Protección de Datos del Portal

 

Volver

 

16. Moderación e intervención de la Administración del Portal en MR_RECURSOS


La Administración del Portal tiene un papel MODERADOR respecto a las Referencias publicadas por los Afiliados en el Portal. Su intervención se limita a velar por el cumplimiento de las Condiciones Legales y la Política de Protección de Datos del Portal, por lo que su actuación dependerá exclusivamente de que alguno de los Derechos y/o Obligaciones de los Usuarios y Afiliados se incumpla o se vulnere.

Para denunciar alguna infracción de las Condiciones Legales y/o de la Política de Protección de datos del Portal en la Sección de Recursos, por favor, Contacta con MR_RECURSOS

 

Volver

 

17. Modos de visualización de las Referencias de Recursos publicadas


Las Referencias de Recursos publicadas se visualizarán de dos modos maneras:

  1. Modo Formato de Lista
  2. Modo Referencia Actual

 

1. Modo Formato de Lista:

En el modo de Lista se presentarán cuando se visualiza la página de la categoría o sección de Recursos que a la que se haya navegado: Normativa, Tecnología, Guías de Utilidad, Herramientas, Obras y Proyectos, o cuando se ha efectuado un filtrado o una búsqueda de Referencias.

En este modo aparecen listadas las Referencias publicadas ordenadas inversamente por la fecha de publicación (las más recientes primero). En este formato se visualizarán los siguientes elementos:

  1. Titúlo del Artículo (Referencia) publicado
  2. Nombre del Usuario (normalmente Afiliado) Autor del Artículo (Referencia) publicado
  3. Una imagen pequeña
  4. Texto introductorio del Artículo (Referencia) publicado
  5. Categoría de publicación (Sección donde se publica)
  6. Etiquetas del Artículo (de utilidad para la búsqueda de similares)
  7. Enlaces: Comentar, Leer más.

Para acceder al contenido completo del Artículo (Referencia) puedes pulsar sobre el Título, la Imagen o el enlace Leer más, se abrirá una página con el Artículo completo visualizado en el modo Referencia Actual.

Para ver todos las Referencias publicadas por el Autor de cualquier Artículo (Referencia) del listado pulsa sobre el Nombre del Autor, se abrirá una página especial, la página del Autor con todas sus publicaciones en formato de Lista, ordenadas inversamente por la fecha de publicación (las más recientes primero) donde además podrás ver los datos de contacto con el Autor (E_mail).

Para ver todas las Referencias relacionadas por Etiqueta pulsa sobre una etiqueta cualquiera (la que desees), y se abrirá una página especial, donde aparecerán todas las Referencias etiquetadas con la misma palabra o frase (Etiqueta) en formato de Lista, ordenadas inversamente por la fecha de publicación (las más recientes primero).

Para ver todas las Referencias publicadas en una Categoría de publicación pulsa sobre una Categoría cualquiera (la que desees), y se abrirá una página especial, donde podrás ver todas las Referencias publicadas en la misma categoría en formato de Lista ordenadas inversamente por la fecha de publicación (las más recientes primero).

 

2. Modo Referencia Actual:

Una vez que has seleccionado una Referencia para ver, esta se mostrará en el formato Referencia Actual donde podrás ver toda la información disponible y publicada sobre la misma. Se visualizarán los siguientes elementos:

  1. Título del Artículo (Referencia) publicado
  2. Nombre de Usuario (normalmente Afiliado) del Autor del Artículo (Referencia) publicado
  3. Barra de herrramientas: Tamaño de Fuente, Imprimir, E_mail, Comentar (1)
  4. Utilidad de valoración del Artículo (Referencia) que puedes utilizar para comunicar tu valoración de la Referencia
  5. imagen de cabecera del Artículo (Referencia) que puedes pulsar para ver ampliada (a su tamaño original)
  6. Texo del Artículo (Referencia) publicado
  7. Número de veces que el Artículo ha sido visitado
  8. Herramientas de redes sociales: Twitter, G+1, etc...
  9. Categoría de publicación
  10. Etiquetas del Artículo
  11. Archivos Adjuntos (descargables)
  12. Datos del Autor del Artículo (Avatar, Enlace a la página del Autor, Ultimos Artículos publicados por el Autor)
  13. Herramienta para enviar comentarios al Autor (que serán publicados)

 

(1) Para facilitar la lectura de los Artículos (Referencias de los Afiliados) publicados, puedes utilizar la herramienta TAMAÑO DE LA FUENTE situada en la barra superior de cada Referencia y pulsar sobre el símbolo + para aumentar el tamaño de la fuente y sobre el símbolo - para disminuirlo.

 

Volver

 

18. Sugerencias para una mejor visibilidad de las Referencias de Recursos publicadas


Para mejorar la visibilidad de tus Referencias de Recursos publicadas, te aconsejamos que sigas algunos criterios básicos:

  1. Utiliza imágenes en tus Artículos (puedes subir un Archivo de Imagen para cada Referencia)
  2. Se claro, conciso y exacto en la información y los datos que publicas (recuerda que una pantalla no es un libro)
  3. Etiqueta adecuadamente tus Artículos (Referencias)
  4. Selecciona cuidadosamente la Categoría de publicación de tus Artículos (Referencias)
  5. Utiliza Archivos Adjuntos para ofrecer información complementaria: imágenes, más texo, información técnica, etc...
  6. Modera los Comentarios sobre tus Artículos publicados con frecuencia (filtra los que no desees que sean publicados)
  7. Publica con frecuencia, ponte un objetivo (un Artículo a la semana por ejemplo)

 

Volver

 

19. Información sobre el uso de Etiquetas en la publicación de Referencias


El uso de Etiquetas es aconsejable y practicamente imprescindible para conseguir que tus Referencias puedan ser localizadas al filtrar por temas relacionados.

Puedes etiquetar tus Artículos (Referencias) cuando las crees, o bien editarlas y escribir sus etiquetas cuando desees (puedes poner nuevas etiquetas, eliminar antiguas, etc...

Para etiquetar tus Artículos, abre el formulario de edición del Artículo que desees crear o modificar, utiliza el campo ETIQUETAS, para crear una etiqueta:

  1. Escribe la etiqueta (aparecera un texto predictivo con nombres de etiquetas existentes, utilizalo cuanto sea posible) (1)
  2. Pulsa Intro cuando hayas terminado de escribir (o apareza el nombre sugerido)
  3. Repite el proceso con todas las etiquetas que desees para tu Referencia

 

(1) Las Etiquetas son términos clave de búsqueda y filtrado de Referencias, Para usar correctamente la herramienta las Etiquetas deben ser similares, por lo que debes usar el texto predictivo siempre que esto sea posible.

 

Volver

 

20. Información sobre el uso de Imágenes y Archivos descargables en la publicación de Referencias


El uso de imágenes y archivos adjuntos descargables es un complemento ideal para la publicación de Referencias. Utiliza siempre que puedas imágenes para acompañar tus Referencias, y cuando necesites o desees que la información relacionada en tu Artículo pueda descargarse, utiliza Archivos Adjuntos descargables

 

Para añadir una Imagen a tus Referencias:

Desde el formulario de edición del Artículo, ve a la PESTAÑA IMAGEN de la caja de herramientas inferior del formulario, y verás la herramienta que permite subir una imagen, borrarla, o cambiarla. El tamaño máximo de las imágenes está indicado, te aconsejamos que utilices un máximo de 1 Mb (1024 Kb) que es la máxima calidad para la visualización de las imágenes en la web.

 

Para añadir Archivos Adjuntos a tus Referencias:

Desde el formulario de edición del Artículo, ve a la PESTAÑA ARCHIVOS ADJUNTOS de la caja de herramientas inferior del formulario, y verás la herramienta que permite subir archivos para descarga y su gestión. El tamaño máximo de los Archivos está indicado.

Puedes utilizar la opción de añadir Archivos Adjuntos para descarga para ilustrar o añadir información por ejemplo imágenes, dibujos, etc... a tus Referencias, utiliza esta herramienta con Responsabilidad y procura que el tamaño de tus archivos sea moderado, si son varios archivos, utiliza sistemas de compresión tipo ZIP o similares para disminuír el tamaño y el tiempo de descarga.

 

Volver 

 


Recursos :  MR_RECURSOS  :  Recursos + info  :  Recursos + f.a.q  :  Recursos + Contacto

Login_Recursos